viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes pegó primero en el Round Robin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes pegó primero en el Round Robin y venció 8-2 a Tigres de Aragua. Los turcos desde el primer capítulo madrugó al pitcheo bengalí; para arrancar como debe ser; mañana irá contra Caribes de Anzoátegui.

Los Navegantes pudieron fabricar dos carreras en el primer tramo, la segunda carrera fue empujada por Alejandro De Aza. Erick Leal en el montículo estuvo intraficable, lanzó seis entradas completas; con cuatro hits, permitió una carrera; dio dos boletos y ponchó a cuatro.

Erick Leal ya sumó seis entradas con Magallanes. Foto: @Magallanesptem

El mejor capítulo para los turcos fue el segundo cuando pudo completar cuatro carreras ante los lanzadores bengalíes. Nellie Rodríguez se convirtió en el mejor bateador del juego con los Navegantes; al ligar dos buenos batazos y tres carreras remolcadas.

Tigres descontó en el séptimo tramo con par de carreras para colocar el encuentro con pizarra de 7-2. Mientras que en el cierre del octavo los Navegantes fletaron la octava rayita del juego para ampliar la ventaja.

Magallanes pegó primero en el Round Robin

Para el noveno capítulo, los Navegantes colocaron a Bruce Rondón para que colocara el candado en el noveno. De esta manera Magallanes ya se anota su primer triunfo en la segunda fase de la campaña 2021-2022.

Sigue leyendo ahora:Magallanes llegó a 30 victorias, aseguró la punta y Caracas clasificó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes