jueves, abril 18, 2024
spot_img

Adonis García hizo todo y Magallanes sigue con vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cubano Adonis García sacó un boleto en la entrada número 11 para empujar la carrera; y derrotar al Cardenales. Magallanes sigue con vida y pudo reaccionar en este play off donde Lara sigue arriba en la serie.

Fue un encuentro duro y rudo pero peleado de principio a fin ya que Magallanes sigue con vida; y mostró que tiene como seguir. Cuando todo parecía indicado para una victoria de Lara. El cubano Adonis García empujó la de colocar el juego a cuatro.

En las primeras entradas los turcos poco pudieron hacer con Néstor Molina desde el montículo. Fue allí cuando todo parecía que los pájaros rojos se llevarían el lauro. Wellington Dotel sacó la bola para adelantar a Lara.

Magallanes sigue con vida y a hora a Barquisimeto

Ahora el rumbo de la nave turca será Barquisimeto estado Lara; donde buscará doblar la serie; y anotar se dos triunfos. La serie ha estado difícil y muy dura para los navales pero; cuentan con las herramientas para ganar.

En el juego de anoche demostró que hay poder; Magallanes sigue con vida y cada uno de los jugadores; colocó el extra. Fue en el octavo tramo cuando los Navegantes anotaron dos carreras; ya habían marcado una en el cuarto.

Una más en el noveno para emparejas las acciones; fue como el relevista Máximo Nelson de amplia experiencia. Vino en el relevo, el cubano Adonis García vio el descontrol del dominicano y lo aprovechó.

Allí fue cuando lo dejó lanzar pero este no tenía clara la zona de strike y le dio; las cuatro pelotas malas. Fue cuando el equipo naval selló la victoria con pizarra de 5-4; la misma seguirá ahora en Barquisimeto mañana viernes.

Ganaron los de abajo

Y no solo fue la victoria de los turcos que ahora tienen oportunidad de encender los motores. Magallanes sigue con vida al igual que Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui; vencieron a Tiburones y Águilas.

Caracas dominó el partido 3-2 mientras que Caribes se soltó a batear ante Águilas del Zulia. Esa serie regresa a Maracaibo y es unas de las de mayor trayecto.. Por ahora todo quedará hasta este viernes.

Continua leyendo:Navegantes en play off no ha podido con Cardenales de Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes