viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Viento en popa! Magallanes venció a La Guaira en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes venció a La Guaira 11-7 y sigue asomándose a la clasificación de la LVBP. El elenco naval respondió luego de la derrota sufrida el miércoles ante Leones del Caracas; pero esta vez hizo lo propio ante los salados.

En el primer tramo el equipo valenciano se soltó a batear y con triple de Alberth Martínez fabricaron tres carreras. La cuarta llegó en los zapatos de Martínez luego de anotar por wild pitch.

Pero Edgar Durán vino a hacer sentir que el equipo litoralense estaba vivo y sacó la pelota del parque para traer dos. El equipo navegante fabricó la quinta con triple de Rayder Ascanio, quien llegó al plato por wild pitch.

Danry Vásquez hizo gala de su poder y sacó la pelota con Teodoro Martínez en las bases para colocar el juego 5-4. El equipo de La Guaira tomaría la ventaja 7-5 en la apertura del cuarto al fabricar tres rayitas.

Los navales respondieron empatando con jonrón de Alberth Martínez para colocar el encuentro a siete carreras por lado. Gabriel Noriega la sacó del parque para poner la pizarra 10-7.

Magallanes venció a La Guaira y otros encuentros

En otros parques se dieron los siguientes resultados, Caribes de Anzoátegui vino de atrás para vencer al equipo Tigres de Aragua. La pizarra quedó 7-2 a favor de los aborígenes que parecen encaminados a recuperarse.

El equipo Cardenales de Lara dio cuenta de Bravos de Margarita 5-2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Juegos para hoy

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hija de Omar Malavé acusa a una bailarina por la muerte de su padre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes