viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes y Cardenales pospuesto por lluvia en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El encuentro entre Magallanes y Cardenales quedó pospuesto por lluvia en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara. El partido formaba parte del cuarteto de juegos para hoy de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tanto el elenco naval como el de los pájaros rojos iban a disputar el partido desde las 6:00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez; en la capital del estado Lara. Pero la lluvia retrasó las acciones.

Mediante las redes sociales se conoció que se encuentra desplegada la gran lona sobre el campo de beisbol. Mientras que el partido entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua está retrasado también por lluvia.

La noche del viernes los Navegantes del Magallanes dieron cuenta de los Tigres de Aragua 7-5; siendo esa la tercera victoria de los navales. Mientras que la misión era quitar el invicto a los Cardenales de Lara.

Así se encuentra el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto luego del fuerte aguacero que cayó hoy sábado.

Magallanes y Lara retrasado y Tiburones blanqueó a Bravos

Tiburones de La Guaira venció en el estadio de Macuto mejor conocido como Forum La Guaira; a Bravos de Margarita con pizarra de 1-0. Un total de nueve imparables despachó el conjunto salado por cinco de los Bravos.

Los juegos para el día de mañana arrancan a la una de la tarde con el Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira en Caracas. Seguido de Bravos de Margarita y Tigres de Aragua a las cinco de la tarde. Magallanes y Cardenales repiten pero en Valencia a las 5:30 y Leones se mide a Caribes en Puerto La Cruz.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Jesús Guzmán pasó de ser León a Escualo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes