jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Maite Delgado en el Miss Venezuela de nuevo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maite Delgado en el Miss Venezuela, la animadora es una de las opciones de la directiva del certamen; para que esté en el momento del traje de gala el cual se conoce como el Carrusel de la Moda.

Hay cuatro opciones ya conocidas por todos, de Maite no querer animar este espacio hay otros nombres; entre las cuales destacan la conocida Viviana Gibelli, como Mariángel Ruiz; y el regreso de la gran Judith Castillo.

Aunque Maite no ha dicho un sí rotundo, la simpática animadora ha colocado muchos vídeos de cuando estuvo en el concurso. Basta echar un “ojo” en su Instagram y ver que siempre recuerda el certamen.

Cabe destacar que desde ya hay muchos rumores en torno a lo que es el evento más grande de la belleza en el país. Ya que se había colado que Osmel Sousa podría ser un invitado especial aunque esto no está ni confirmado; como tampoco está descartado.

La recordada Judith Castillo quien por años fuera figura de RCTV suena para el Miss Venezuela 2022.

Lo cierto del caso es que el certamen de belleza llega a sus siete décadas y como todos sabemos la huella que ha dejado este espacio en el país. Es por ello que podrían hacer un evento bueno para los seguidores del Miss Venezuela.

Maite Delgado en el Miss Venezuela

Por ahora, tampoco se sabe quienes estarán entre los artistas invitados, esperan que por lo menos venga uno internacional. Como otros nombres de cantantes nacionales que tengan proyección foránea.

No se sabe si habrá homenajes ya que son siete décadas y para ello se dice que pidieron a dos especialistas en misses; los cuales van a aportar fotos y anécdotas de algunas damas que han pasado por el concurso.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Hay rumores que una prima de Chyno Miranda lo tiene secuestrado

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes