jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Mal Humor? Mira lo que puedes comer para bajar la rabia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No somos seres perfectos, el mal humor puede estar; pero ante eso ya hay una larga lista de alimentos que debes de comer para sacarte una sonrisa. Por supuesto la ciencia dice que estar de mal humor es algo muy parecido a una ruptura amorosa.

En primer lugar, calma el mal humor, aparte del conocido sistema de contar hasta diez debes de respirar profundo. Ya que aunque no lo creas todo lo siente el corazón y el cerebro y esto hace daño. Atento a lo que debes de comer o tomar en estos consejos prácticos.

No pienses que por el hecho de estar en la dulce edad de los veinte; treinta o cuarenta no puedes sufrir un evento cardiovascular. Pero ante eso mira lo que puedes comer para que puedas sentirte mejor.

Mal humor, mira lo que debes de comer

Un helado, sabemos que al momento de la rabia no tendrás un helado a la mano pero cuando baje la marea siéntate en solitario. Además de eso disfruta de un buen helado de fresa o de chocolate, disfrútalo al máximo. Comer uno te ayudará.

Mal humor - Mal humor

Deja que el paladar lo sienta de hecho tómate tu tiempo para que vayas poco a poco saboreándolo. El sabor dulce del helado te hará sentir mejor y de hecho hasta te ayudará a pensar de otra manera. Comer uno o los que quiera te hará bien.

Mal humor - Mal humor

En segundo lugar comer un pedazo de chocolate amargo, esta es la segunda opción de escape de una rabia o de una depresión. Busca el chocolate amargo en vez del dulce y ve poco a poco reteniéndolo en la boca para que el paladar y las papilas gustativas se aprovechen.

Mal humor - Mal humor

¿Coca Cola o Pepsi?, cualquiera de las dos, son recomendadas eso sí que estén bien pero bien fríos. Incluso puede colocarlas más frías al tomarlas en un vaso con hielo, pero lo recomendado de una marca o de la otra es que la disfrutes: Aquí no es comer es tomar.

Más tips

La hamburguesa es recomendada luego de pasar una de esas rabias o rupturas amorosas, pídela con todo. Puedes comer una y agrega todas las salsas que puedas, mucho cuidado con decir que no tienes apetito.

Mal humor - Mal humor

 

Ten en cuenta algo, primero estás tú, y luego tu y por último tu. Una hamburguesa siempre es buena, siente el sabor y el compendio de cada ingrediente de la hamburguesa. Comer una es excelente para el organismo luego de una rabieta.

Eso sí, Evita ingerir alcohol, whisky, tragos o algo parecido no es bueno para el organismo, todo lo contrario, evita luego de una rabia, beber. Mejor es el comer que tomar licor luego de una rabia.

Sigue leyendo:Olvida un amor con estos siete pasos y sigue adelante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes