viernes, abril 19, 2024
spot_img

La maldad en los tiempos modernos llega al cine con Incubus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un ajustado presupuesto, cámaras pequeñas pero con una gran voluntad Incubus; es la opera prima de Germán Ramos Briñez. La misma es una obra la cual engloba la maldad en los tiempos modernos.

Dijo Germán Ramos Briñez que el género del suspenso se refleja en este cortometraje. No obstante para grabarlo sorteó muchos obstáculos. Primero que todo los apagones sucedidos en el mes de marzo frenaron varias veces su película Incubus.

Seguidamente un familiar cercano enfermó pero supo sacar esta obra hacia adelante. La misma fue grabada, por completo en Valencia; y contó con todo el apoyo de su familia para hacerla. Además de Mafer Ojeda que estuvo en el manejo de cámaras.

Incubus como obra de suspenso

No lo has visto todo y en el género de suspenso, sin embargo esta obra muestra como este género puede hacerse sin problemas. Siempre se ha dicho que el cine venezolano apunta a la violencia; pero se está haciendo cine de calidad en el país.

CONTINUA LEYENDO:EDGAR RAMÍREZ ALZA NUESTRA BANDERA EN FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

El drama, como también la angustia la podrás vivir en este cortometraje; el cual será presentado este sábado en el Museo del Beisbol en el Sambil Valencia. Dijo Germán Ramos Briñez que el mismo muestra un trabajo hecho con esfuerzo.

Ramos Briñez es escritor, cineasta y uno de los granes talentos que tiene el estado Carabobo; en materia de artes escénicas. Ahora con Incubus viene a conquistar un público que le gusta ese género.

Rompiendo esquemas

Dijo Ramos Briñez que el género del suspenso siempre está ligado a la noche; pero Incubus se grabó de día. Los parámetros de este cortometrajes, se hicieron con un gran esfuerzo.

Ahora le tocará a la audiencia dar su veredicto del mismo; Ramos Brilez espera mucha receptividad de la gente. Estimo que por ahora la presentación del cortometraje será para pocas personas, pero tiene planeado hacer una gran presentación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes