jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenido por maltrato animal un hombre en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Aragua un hombre quedó detenido por maltrato animal; informó el Fiscal Tarek William Saab. El sujeto apresado dio muerte a un pastor alemán con su vehículo; el mismo lo denunciaron y actuaron las autoridades.

Cómo José Ramón Oliveros quedó identificado el sujeto que atropelló por venganza a un perro Pastor Alemán; el mismo al verlo herido dio marcha atrás a la camioneta para nuevamente lesionarlo hasta matarlo.

Los delitos por los cuales será imputado el sujeto son muerte a animal ajeno, maltrato animal, además de hacerse justicia por propia mano. El canino al quedar malherido poco pudo hacer para esquivar la camioneta dejándolo muerto en el acto.

Maltrato animal en Aragua

Las personas estuvieron en contra del hecho del sujeto y el perro. Se desconoce que llevó al hombre a atropellar dos veces al animal. La foto del perro sin vida viene circulando desde hace varios días en las redes.

El pastor alemán murió luego de que el hombre lo atacara con su camioneta en el estado Aragua.

Se les recuerda a las personas que siempre deben sacar a los perros a pasear con bozales y pechera; de esta manera el mismo estaría más seguro. No se sabe si el perro tuvo algún incidente con el sujeto.

Hasta ahora los hechos contra los animales se han multiplicado en todo el país; este año en Aragua aparte de este caso se dio uno de un sujeto que maltrataba gatos. Todos estos casos pueden deberán denunciarlos en Fiscalía.

Más hechos

Este año ha sido uno donde se ha reportado más casos de maltrato animal; no solo con perros, también con gatos y especies felinas. Los mismos han quedado documentados en vídeos y fotos que luego sirven como pruebas.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenido por golpear al vigilante de una farmacia en Anzoátegui (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes