jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maltrato animal en Barquisimeto deja otra detenida por ‘crush fetish’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otra mujer detenida por maltrato animal en Barquisimeto esta semana, la fémina se dedicaba al “crush fetish”. En un operativo policial logRaron dar con la dama en la ciudad crepuscular informó el diario El Informador.

El maltrato animal en Barquisimeto ha crecido esta semana con dos damas detenidas. El crush fetish consiste en irse desnudando mientras se va castigando al animal. Este año el castigo a los animales ha quedado al descubierto y ha dejado a varias personas detenidas.

Desde el mes de enero el Ministerio Público ha apresado a varias personas que hacen daño a los animales. Un puma en Puerto Cabello, luego asesinatos de especies en Barinas, gatos drogados y maltratados.

Maltrato animal en Barquisimeto dejó a una detenida

Dirley Rosalyn Díaz Reyes, de 35 años de edad, fue aprehendida este martes por la tarde en la Ruezga Norte en Barquisimeto, estado Lara. Por los delitos de maltrato a animales y pornografía infantil, confirmaron las autoridades de ese estado.

El arresto fue ejecutado en la misma zona donde fue capturada el lunes Deyarlick Clarimar Leal Parra (22). Miembro de una banda delictiva dedicada a realizar vídeos de ‘crush fetish’ con animales en la ciudad, informó El Informador.

Se pudo conocer que Leal Parra fue detenida en el sector II, mientras que a Díaz Reyes la ubicaron en el sector I. Según una fuente policial confirmada los dos arrestos no tienen relación, pero si con el maltrato a animales.

Más detalles

Esta es la segunda dama  capturada en menos de 24 horas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. La mujer la denunciaron bajo el anonimato, y tuvo una actitud evasiva y nerviosa que mostró ante los uniformados por el caso de los animales.

Hoy en día muchas de estas personas graban los vídeos y los colocan en las redes sociales quedando al descubierto. El daño a los animales es un delito en nuestro país y en otras partes del mundo.

Sigue leyendo:Desvió cisterna de gasolina y quedó detenido en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes