martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Entérate! Maluma trae a Venezuela su gira “Pretty Boy, Dirty Boy”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante colombiano, Maluma, se encuentra de gira por América Latina y Europa con su tour mundial “Pretty Boy, Dirty Boy”, esta serie de conciertos llegará en octubre a Venezuela y se presentará en tres importantes ciudades: Maracaibo, Valencia y Caracas.

maluma
Foto: Referencial

Maluma pondrá a bailar al público venezolano con sus éxitos “Borro Cassette”, “Carnaval”, “El Perdedor”, entre otros. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de su música y energía el próximo 19 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo a las 7.00 pm, el 21 en el Fórum de Valencia a las 8.00 pm y el 22 en el Poliedro de Caracas a las 5.00 pm.

Todas las presentaciones contarán con la mejor atención y seguridad para los asistentes. Además, el famoso colombiano tendrá en tarima al venezolano Sixto Rein que hará bailar a todos con el remix de su éxito “Ojitos”.

maluma
Foto: Cortesía

Por otra parte, el sencillo titulado “El Perdedor” extraído de su reciente placa discográfica disponible a la venta en todas las plataformas digitales a nivel mundial, continúa sonando con gran fuerza en todo el territorio nacional. El exitoso tema, antes mencionado, ubica a Maluma entre los favoritos de los radioescuchas, apoderándose así del primer lugar de las carteleras musicales.

Con información de Nota de Prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes