Maluma y The Weeknd se unen en el remix de “Hawái”

1720
Maluma y The Weeknd
Compartir

El cantante canadiense Abel, conocido como The Weeknd, se unió con el colombiano Maluma, para el remix de la exitosa canción “Hawái”.

El video del tema se grabó personalmente en Los Ángeles (EE.UU.). Maluma al anunciar la colaboración manifestó:

“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él, en remix de “Hawái”.

Maluma y The Weeknd

Asimismo, el video subido a la plataforma de Youtube cuenta con más de cuatro millones reproducciones. Pues, la versión comienza con en inglés con The Weeknd y cambia al español cuando empieza el coro.

La canción fluye mientras ambos artistas mantienen sus identidades musicales intactas.

Igualmente, en los créditos del tema, The Weeknd aparece como coautor con Juan Luis Londoño (Maluma), Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyz.

Al igual que con el video original “Hawái”; el remix fue realizado por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, de Cinema Giants.

Continúa Leyendo: ¡Virtual Studio 2054! Dua Lipa regresa a los escenarios con nuevo espectáculo

Igualmente, la canción original lleva ocho semanas a la cabeza de la cartelera Billboard Hot Latin Songs; nueve de primero en la lista Billboard Latin Streaming Songs.

Desde su publicación, “Hawái” ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países.

Cabe destacar, que The Weeknd es uno de los artistas más nominados para la próxima edición de los American Music Awards, que se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre. 

Maluma y The Weeknd

Por otra parte, esta colaboración no tardó en emocionar a todos los fanáticos ambos cantantes, posicionando en las tendencia de Twitter; y no faltó el característico humor de la red social al comparar la voz de Abel con Romeo Santo.

Continúa Leyendo: Jerusalema: El cántico de esperanza que mueve al mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»