viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mánager Carlos García feliz de estar con Magallanes otra vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mánager Carlos García ya está con los Navegantes del Magallanes y observó el quinto día de práctica de los navales. Con su tapaboca puesto el legendario estratega está listo para asumir esta temporada con el equipo.

Dijo el mánager Carlos García que está feliz de regresar con Magallanes, al cual considera su equipo y está listo para el reto. Vio a los lanzadores y como se encuentra todo el equipo naval para la temporada 2020-2021.

“Estoy feliz de estar con mi Magallanes, de volver y ver el estadio, estaba a la espera del anuncio oficial de la liga. Volver a Valencia con mi uniforme de siempre, es un punto a mi favor”; dijo a Prensa Magallanes.

Mánager Carlos García con el equipo

El Almirante asumió el reto de dirigir esta temporada y ahora regresa luego de un transitar por Tiburones y Tigres. Ya con Magallanes su sueño es ganar un campeonato, colocar el empeño y luchar por la temporada.

Mánager Carlos García - Mánager Carlos García
Ezequiel Carrera se reportó al equipo naval.

Ya cuenta con 181 victorias con la divisa naval y es uno de los símbolos del equipo a lo largo de estas tres décadas. Ahora regresa el mánager Carlos García a asumir una zafra corta y rápida en Venezuela y con Magallanes.

En la práctica del ayer el estratega de Magallanes habló sobre los lanzadores del equipo para la temporada. “Los lanzadores se ven bien, están preparados para el reto y para ser el primer día de juegos simulados se vieron en forma”.

Welington Dotel ahora está con los Navegantes para la temporada 2020-2021.

Buen grupo

Dijo el piloto de Magallanes que Henderson Álvarez tiró 60 envíos, Yohan Pino lanzó 30 y su brazo se ve sano, tenemos un buen grupo de lanzadores”. La tropa naval espera además conquistar el lauro el cual no ganan desde la zafra 2013-2014.

También en el quinto día de práctica se reportaron a Magallanes, los patrulleros Ezequiel Carrera y Carlos Pérez. Ya también se unieron al club los importados, El dominicano Welington Dotel, además del brasileño Leonardo Reginatto y el norteamericano Cade Gotta.

Sigue leyendo:Omar Vizquel con un voto para el Salón de la Fama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes