miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mánager José Alguacil dirigirá a Venezuela en el Preolímpico de Tokio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mánager José Alguacil quedó nombrado por la Federación Venezolana de Beisbol; como el estratega que asistirá al Preolímpico de Tokio. Aparte del conocido estratega lo acompañarán técnicos de experiencia.

Se pudo conocer el nombramiento de la federación en horas del jueves en la tarde. Aparte del mánager José Alguacil se encuentran Ramón Borrego (coach de banca); además el exmánager de Magallanes, Carlos García (coach de bateo).

Darwin Marrero (coach de pitcheo) y Cibney Bello (bullpen) están en el combinado venezolano. La federación señaló además que estarán como coaches de primera y tercera Wilfredo Romero y Liu Rodríguez respectivamente.

Mánager José Alguacil con la experiencia

El pitcheo será de altura para este compromiso ya que la federación sueña con lograr dar con el cupo. En 2019 el último estratega que estuvo al frente de Venezuela fue Carlos Subero; ahora Alguacil tiene el timón del mando.

Mánager José Alguacil - Mánager José Alguacil

No es fácil pero tampoco imposible lo que busca Venezuela y la federación de beisbol; en primer lugar deben medirse a Colombia; que es el rival fácil. Pero luego tienes por delante a Cuba y Canadá.

Ya acumulando las victorias el equipo dirigido por el mánager José Alguacil y la federación van a la Súper Ronda. Están equipos más fuertes como Estados Unidos, Puerto Rico; Dominicana y Nicaragua.

¿Cómo van a Tokio?

Obtener el boleto a Tokio para el Preolímpico es duro debido a que el que obtenga medalla de oro va directo. Explicó la federación, que los combinados que obtengan la medalla de plata y bronce; van a un repechaje con China Taipei.

La federación espera tener a los mejores jugadores ya que todos los países van con selecciones de primera. Lo que importa es acumular todas las victorias ante los rivales; y tener mente positiva.

Sigue leyendo ahora:¿Y Henry Blanco? Luis Dorante mánager de Bravos de Margarita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes