jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mango verde con sal, el emprendimiento de los venezolanos en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos en España han hecho un buen emprendimiento y venden mango verde con sal. Los vasitos van en un costo de cuatro a nueve euros, y el mismo se vende como pan caliente.

En Valencia, España se han visto a los venezolanos con este negocio, el cual lo montaron en estos tiempos de mango. Hasta ahora les va bien con las ventas, aunque se han ganado las críticas.

Los mismos venezolanos residentes en España han destacado que es un precio exagerado. Destacan que no solo el vasito de mango también otras cosas que llegan desde nuestro país; como chocolates, harina entre otros lo venden a un alto costo.

Por su parte, el emprendimiento de lo que es la venta de mango verde con sal ha sido copiado por otras personas en Madrid; como otras ciudades. Para esto sacaron sus respectivos permisos para poder trabajar de esa manera.

Venezolanos en España, venden de todo

Los venezolanos en España, en las principales ciudades han llegado vendiendo de todo. Franelas, jeans, pantalones, trajes de baño y hasta zapatos. Por supuesto, los costos de los productos son altos.

Resaltan que los postres venezolanos como torta de tres leches, bienmesabe, tortas, tortas de piña entre otras se venden mucho en España. De hecho, los emprendedores que más venden son los que hacen tortas por encargo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Comerciante que migró de Nueva Esparta falleció de un disparo en Cúcuta

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes