jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Encendido! Manifestaciones en Ecuador registran primera víctima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un muerto registraron ya las manifestaciones en Ecuador, el mismo ocurrió al sur de ese país. Raúl Chilpe estaba manifestando en plena vía cuando un vehículo en exceso de velocidad; lo embistió y falleció.

Hasta ahora las manifestaciones en Ecuador seguirán anunciaron transportistas y manifestantes. Solo cederán hasta que el presidente Lenín Moreno suspenda las medidas económicas; y coloque el subsidio a la gasolina.

El golpe al bolsillo del ecuatoriano se sintió este fin de semana con el aumento de los alimentos. Harina, arroz como los vegetales subieron de precio, de igual modo el maíz; uno de los alimentos más consumidos.

Este fin de semana en Quito siguieron las protestas aunque con baja intensidad; pero las otras zonas siguen protestando. Calles trancadas, quemas de cauchos, pancartas pidiendo la renuncia Moreno están en la escena.

Manifestaciones en Ecuador siguen y el presidente no quitará medidas

Se ha podido conocer de fuente extraoficial que el primer mandatario anunció que no quitará las medidas. El subsidio a la gasolina y diésel es lo que piden de nuevo los ecuatorianos. Dicen que la medida pondrá más pobre el país.

Manifestaciones en Ecuador

Por su parte el expresidente Rafael Correa dijo que el país estaba gobernado por ineptos. Las manifestaciones en Ecuador mantienen paralizado el país. Las carreteras están cerradas y el estado de excepción ha continuado.

Continua leyendo:Protestas en Ecuador dejó al menos 350 personas detenidas

Se conoció que ya los detenidos alcanzan la cifra de 350; mientras Guayaquil sigue siendo otro foco de protestas. Las calles de Guayaquil se han mantenido cerradas; mientras la policía busca calmar a los protestantes.

Culpan a los venezolanos

Los venezolanos una vez más copan la escena; debido a que mucha gente dice que son los que se han encargado de mantener la protestas. Las manifestaciones en Ecuador van a seguir esta semana.

Manifestaciones en Ecuador

Hasta ahora solo hay un detenido, las calles han sufrido como también muchos negocios. La mayoría de los comercios se han visto afectados en ventas. Como también en cuanto a la distribución de mercancía.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes