viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Manifestaciones en Carúpano y Margarita por falta de gas y gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las manifestaciones en Carúpano y Margarita se mantienen desde esta mañana en el oriente del país. La falta de gasolina y gas han sido las causas de las protestas en la zona del oriente.

En la Isla de Margarita las protestas son varias, por un lado son los educadores exigiendo mejor pago; por otro la escasez de gasolina que se ha visto. Las manifestaciones en Carúpano y Margarita han sido tendencia desde esta mañana.

Desde el miércoles de la semana pasada empezaron varias protestas en todo el país exigiendo gasolina. Los habitantes de distintas zonas del país han solicitado también mejoras en los servicios básicos.

Manifestaciones en Carúpano y Margarita

La gasolina ha sido una de las causas principales para que las protestas lleguen. Con ella también la violencia ya que las personas cierran el paso de calles y avenidas. Hasta ahora es lo que se ha visto esta mañana.

De igual modo desde la semana pasada se ha visto mucha violencia en varios estados. Entre ellos Yaracuy con la quema del edificio de una alcaldía; el hecho fue repudiado en redes sociales.

Hoy las manifestaciones en Carúpano y Margarita se dieron con quema de cauchos. Los habitantes de la ciudad oriental ubicada en Sucre reclaman mejores servicios. De igual modo en la isla hay protestas por la falta de gasolina.

Más escasez

Los habitantes de la Isla de Margarita se han visto afectados también por el agua y el gas. La gasolina no se ha visto desde hace días y siguen esperando al menos la distribución. De igual modo los apagones se han visto en la isla en horas de la noche.

Por su parte además de la gasolina y el gas hay protestas por el alto costo de la vida. Los alimentos se dispararon de precio en las últimas semanas. Hasta ahora los comerciantes culpan a la subida del dólar.

Sigue leyendo:Arranca semana de cuarentena radical en toda Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes