Mantenimientos en redes de distribución este miércoles y jueves dejará sin luz a 4 municipios

noticias24carabobo
152

Foto: Referencial

(Valencia, 19 de febrero. Noticias24 Carabobo) Debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo que realizará la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en redes de distribución, la empresa se verá obligada a una interrupción programada del servicio este miércoles 19 y jueves 20 de febrero en zonas de los municipios Valencia, Diego Ibarra, Los Guayos y Libertador.

En Diego Ibarra, este miércoles se ejecutarán labores de mantenimiento de 9:00 am a 1:00 pm, por lo que quedará sin servicio los barrios: La Cabrera (Mariara), Vista Hermosa, Mariara, Caucaguita, Félix Navarro, Punta Palmita (Mariara), El Bosque de La Guaricha, Vista Hermosa, El Limonal, Los Chaguaramos, El Deleite 2, urbanizaciones: El Bosque Mariara, Deleite, sectores: La Cabrera, El Hundimiento, Hospital de Mariara y sus alrededores.

También durante este día y en el mismo horario, se desarrollarán trabajos de mantenimientos en Valencia, en la comunidad campo lindo, urbanización Bella florida, barrios Diego 1, Los Libertadores y sus alrededores.

Asimismo el miércoles en Libertador, Corpoelec efectuará mantenimientos de 9:00 am a 1:00 pm, en el sector El Panal, avenida Los Próceres y sus alrededores. Mientras que en Los Guayos de 1:00 pm a 4:00 pm, los trabajos serán en VP Los Guayos segunda etapa, Conjunto Residencial Los Guayos 2, Barrio José Ignacio Acevedo y sus alrededores.

El miércoles en Valencia de 9:00 am a 11:00 am, en el barrio Simón Bolívar, avenida Andrés Bello, entre calle Nelson López y avenida Andrés Eloy Blanco. De igual modo, este día de 9:00 am a 12:00 m, en Los Guayos, las labores serán en la urbanización Caranday, Casiquiare, Los Molinos, Rosalinda, Quintas 2000, Malabar, Nomentana, Tacarigua, La Victoria, Los Cerritos, Pomarrosa, Ciudad Bosque Real, Mana, Mi Refugio, Paraparal y sus alrededores.

Jueves 20 de febrero

Para este día en Valencia específicamente en la urbanización El Palotal, barrio Cañaveral y sus alrededores, de 9:00 am a 1:00 pm, se realizarán labores de mantenimiento preventivo.

En el mismo horario y día en Libertador los trabajos se desarrollarán en los sectores Algarrobal, Chaparral de Carabobo, Hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio, Chaparral de Barrera, Caseríos: El Naipe, Chirguita, Las Manzanas, barrios: El Calvario (Tocuyito), José Luis Martínez, El Infiernito (Campo Carabobo), Pueblo Nuevo (Tocuyito) y sus alrededores.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan causar estas labores y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse mediante la mensajería de texto, de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de nota de prensa