jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mar de leva en las Costas de Aragua ayer domingo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de las tres de la tarde muchas personas fueron testigos del mar de leva en las costas de Aragua; donde por poco voltea una embarcación. En Puerto Colombia se vio el fenómeno marino que se mantuvo durante varias horas.

Hasta ahora no se reportaron personas desaparecidas como tampoco daños a los peñeros en Puerto Colombia. Hasta ahora el mar de leva en las costas de Aragua ocurrió en la misma hora que la de Puerto Cabello.

Por su parte muchos niños y adultos estuvieron desafiando las olas que inundaron a Puerto Colombia; zona de entrada y salida al Mar Caribe del pueblo de Choroní. Los mismos pescadores informaron que probablemente el fenómeno se repita varios días.

Mar de leva en las costas de Aragua

Los pescadores de Puerto Colombia indicaron que antes del fenómeno la pesca estuvo de maravilla. Horas después llegó el fuerte oleaje afectando más que todo la salida de las embarcaciones hacia otros sectores.

El mar de leva en las costas de Aragua se ha visto siempre a finales de enero y principios de febrero. Además el año pasado en Puerto Colombia no hubo necesidad de salir a pescar; los pescados salieron solos y llegaron hasta la orilla, esto en el mes de junio.

Por su parte alertaron a los otros pescadores de otros sectores del país a estar alerta al fenómeno. Hoy lunes en Puerto Colombia seguirá la faena de pesca y salida; pero lo harán hasta horas del mediodía.

Pendientes de las olas

La mañana del lunes las olas han estado tranquilas reportaron desde Puerto Colombia. De igual modo en otros sectores de las costas de Aragua donde se sintió el fenómeno. Hasta ahora piden estar alerta.

Se espera información oficial en cuanto al fenómeno marino que se notó en las costas del centro del país. En Puerto Cabello como en Puerto Colombia afectando el tráfico de embarcaciones a otros sectores.

Sigue leyendo:Balance de casos de COVID-19 y anuncian publicación de estudios científicos del Carvativir

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes