jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Transportistas en Maracay hablaron del pago digital del pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pago digital del pasaje en Maracay no ha tenido buena aceptación por parte de los transportistas; los pasajeros prefieren pagar en efectivo y obviar el nuevo sistema de pago hecho a través de la aplicación VeTicket.

Las unidades están identificadas con una etiqueta azul la cual va del lado de la puerta principal. Pero los pasajeros consideran que es algo muy engorroso y los transportistas hablaron de las debilidades del sistema.

El mismo lo implantó el gobierno con el fin de fortalecer el pago del bolívar digital y es por ello que buscan que el pasaje sea electrónico. Pero los transportistas no están muy contentos; y las personas a pesar de todo hacen el sacrificio para pagar en efectivo.

Los transportistas de la ciudad jardín hicieron el llamado al INTT para que informe de las máquinas especiales para el cobro digital del pasaje; pero que hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta.

“El INTT es el encargado de vender las máquinas para hacer los cobros del pasaje y hasta la fecha no nos han dicho nada”; dijo Jonathan Martínez al diario El Periodiquito en una entrevista.

Pago digital del pasaje en Maracay

El pago por parte de los usuarios se debe hacer de la siguiente manera, estar con el celular en el bus; la unidad está identificada y deberá de hacer el pago mediante la aplicación y luego mostrar el Código QR al colector en el bus.

En lo que va de año los transportistas en Maracay el transporte ha tenido reclamos y problemas; los dueños de camionetas de pasajeros esperan un aumento del pasaje; como mejoras en las calles principales.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Temblor! Funvisis reportó sismo en Maracaibo y otras partes del país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes