viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Una vez más! Maracay sin agua y pagando cisternas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dos semanas sin el vital líquido la capital aragüeña está seca. Maracay sin agua y los habitantes siguen esperando aunque sea por gotas. El que no tenga una bomba se queda sin el preciado líquido.

Un camión cisterna estaba cobrando el sábado cerca de 300 mil bolívares por llenar un tanque. Maracay sin agua y una vez más los habitantes se trasnochan; esperando a ver si la misma llega por obra y gracia.

Solo recuerdos quedan de aquellos años donde la ciudad jardín tenía agua y buenos servicios. Hoy en día el preciado líquido falta sin que nadie haga algo al respecto. Las jornadas sin nada en el tanque son largas.

Las mismas van hasta dos semanas son un buen sol en el día y mucho calor en la noche. Esperaban en diciembre tuvieran agua pero la misma sigue siendo escaza. Los cuatro puntos cardonales de la ciudad jardín ha tenido un año en cero con el agua.

Maracay sin agua y esperando buenas nuevas

Por todos lados le escriben a Hidrocentro por los números de atención al cliente; como por redes sociales. Las personas piden explicación ya que en los últimos meses les llega el agua solo de 20 a 29 días.

Maracay sin agua - Maracay sin agua

Continua leyendo:¡Cuidado! Almacenamiento de gasolina es peligroso

De igual modo aun debajo del Viaducto La Cabrera sigue una fuga de miles de litros. Mientras Maracay sin agua y sin esperanzas de que venga; a no ser que paguen un cisterna. Muchos de ellos cobran en moneda extranjera.

Otros por su parte esperan el vital líquido pero no tienen suerte ya que tocan dos tobos por casa. Donde la mayoría no sabe si bañarse o asear la casa; las ventas de agua potable incluso despachan hasta las dos de la tarde.

Esperando solución del agua

Por ahora los maracayeros siguen esperando una solución al problema. Maracay sin agua y esperando que de verdad se cumpla con las promesas. Ya que en los últimos seis meses la ciudad no ha contado con suficiente agua.

De igual modo además se espera que Hidrocentro brinde un servicio más adecuado; ya que la ciudad jardín sigue seca. Con los tanques vacíos y esperando que llegue el viernes y el sábado; con un poco de agua.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes