viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maracay sin agua desde hace dos semanas y reclaman a Hidrocentro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maracay sin agua desde hace dos semanas mientras las personas están haciendo milagros; para conseguir el vital liquido. Desde el ultimo apagón la ciudad jardín quedó con problemas de agua y el mismo se está agudizando.

La capital del estado Aragua recibe agua del embalse Pao-Cachinche; pero al parecer ha habido fallas desde el último apagón. Por ahora no hay agua y la crisis del vital liquido ha ido en aumento.

Aun algunas tomas quedaron agua o las personas que tienen grandes tanques están repartiendo agua a la comunidad. Varios sectores están sin agua y lo camiones cisternas están cobrando hasta más de cien dólares por agua.

Maracay sin agua y reclaman a Hidrocentro

Esta semana las calamidades tomaron la ciudad jardín, Maracay sin agua y sus habitantes reclaman a Hidrocentro. Este año ha sido uno de los peores con la crisis del agua en Maracay; hay meses en los cuales duraron hasta 20 días sin agua.

El vital liquido ha faltado, a veces el surtido del mismo se normaliza; pero ahora está en un punto muy grave. Algunos puntos clandestinos que hay en Maracay se mantienen llenos de personas buscando agua.

CONTINUA LEYENDO: «FUERA VENEZOLANOS» EL SELLO QUE CIRCULA EN BILLETES PERUANOS

Algunos salen desde la madrugada para poder llenar y tener para cocinar. Igual pasó en los apagones del mes de marzo; esa vez el vital liquido tardó semanas en volver a los hogares.

Tomas clandestinas en la ARC

Mientras Maracay sin agua desde hace dos semanas en la Autopista Regional del Centro (ARC); hay tomas clandestinas desde el mismo tubo de Hidrocentro.

El tubo matriz que lleva el agua a capital aragüeña se mantiene con dos tomas clandestinas. Las tomas están mucho antes de llegar al Viaducto de La Cabrera. Las personas de los urbanismos adyacentes cruzan la ARC para poder surtirse de agua.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes