viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maracay sin internet y sin agua desde hace varios días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crisis del agua en la capital del estado Aragua tiene varios años pero aparte de eso; Maracay está sin internet desde la semana pasada. Poco a poco el servicio mermó en todo el centro de la ciudad jardín dejando a todos incomunicados.

Hoy en día en la etapa del teletrabajo y de las aulas virtuales la ciudad jardín presenta fallas en ABA CANTV. Aparte de eso en los teléfonos residenciales muchos se han quedado sin tono desde hace varios días.

Por más llamados que se han hecho a la estatal telefónica y reportes diarios la falta de conexión sigue. Los habitantes de la ciudad jardín claman por el arreglo del servicio el cual en estos tiempos es muy necesario.

Maracay sin internet y sin agua

Hidrocentro es otro de los entes que debe desde ya buscar soluciones al problema del agua en la ciudad jardín. Como lo hemos dicho en anteriores reportajes el mismo no es de ahora; este viene desde hace tiempo.

Maracay sin internet - Maracay sin internet

A diario en distintos sectores se van a las personas cargando el vital líquido en botellones y garrafas. Las personas que viven en los edificios de la ciudad jardín la pasan peor ya que tienen que cargar agua; hasta más de diez pisos.

Por mil litros de agua hay camiones que cobran hasta diez dólares por llevar el servicio; otros en la ciudad jardín cobran un poco más caro por el servicio. Muchas personas optan por comprar el agua.

En detalles

En estos tiempos de coronavirus y donde la ciudad jardín siempre figura en contagios; las personas esperan por agua y por el internet. No ha sido fácil el convivir entre el mal arranque de los servicios públicos este año.

El internet el 26 de octubre tuvo una falla en gran parte de la ciudad jardín; volvió en el mes de enero y se volvió a ir la semana pasada. Las personas se han tenido que afiliar a servicios privados de redes; los cuales son costosos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:807 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 153.315

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes