viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Vuelve! Diego Maradona dirigirá en el fútbol de Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oportunidad llegó otra vez y Diego Maradona dirigirá en el fútbol de Argentina. El “10” llega al equipo Gimnasia y Esgrima que está en el último puesto de la clasificación. Actualmente los términos del acuerdo se están cerrando.

El Diego volverá a las canchas pero como entrenador, actualmente está en una casa de reposo en las afueras de Buenos Aires. Su operación en las rodillas lo ha dejado reposar y dormir; pero al saber de la oferta su agente Matías Morla la aceptó y Maradona dirigirá.

Por supuesto el efecto Maradona trajo inversionistas al equipo; anunciantes a la cancha; una visión económica mejor. Arrastra mucho todavía Maradona y por supuesto el equipo no será el mejor pero podrá ganar en fanáticos.

Maradona dirigirá a Gimnasia y Esgrima

De cinco jornadas que ha disputado el equipo platense tiene cuatro reveses y un empate; y está once puntos del primer puesto. Por ahora no ha conocido la victoria y buscan que el equipo resurja antes de que baje a segunda división.

CONTINUA LEYENDO:FALLECIÓ HIJO DE CAFÚ TRAS SUFRIR INFARTO MIENTRAS JUGABA FÚTBOL

Por ahora e equipo se mantiene en la lucha y mantiene la esperanza de quedarse en Primera División. Por ahora están claros y Maradona dirigirá con el firme propósito de poder tener la magia de que la gente vaya al estadio.

Sin embargo hay muchas críticas al “10” que se mantiene esperando la respuesta médica. De ser aprobada la misma volverá a las canchas. El excapitán de la selección de Argentina estaría siendo presentado el viernes.

Mucha expectativa

Hay mucha expectativa en torno al regreso del “10” a las canchas. Maradona dirigirá y está claro que deberá tener resultados positivos. El excapitán ha dirigido en Emiratos Árabes como también lo hizo en la segunda división azteca.

Por ahora se espera también los choques ansiados del Gimnasia y Esgrima contra los conocidos River y Boca. Esto aparte de que generaría mucho dinero sería uno de los platos más fuertes de ver como defendería Maradona a su equipo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes