miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Diego Armando Maradona fue operado con éxito en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diego Armando Maradona fue operado con éxito de su rodilla derecha y dijo estar de vuelta; como cuando tenía 15 años. El desgaste sufrido por el astro argentino lo habían sacado de las canchas y tenía que caminar con una muleta.

El mismo 10, Diego Armando Maradona dijo estar feliz y sentirse como cuando tenía 15 años. Hoy en día de 58 años fue noticia otra vez al ser operado.

“Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años! Muchas gracias a mi cirujano, el Dr. Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos”, expresó el Diego Armando Maradona.

Maradona ahora iniciará rehabilitación

La rehabilitación en la rodilla se hará de forma ambulatoria;donde poco a poco tiene que ir ajustado su rodilla. Los ligamentos de Diego Armando Maradona ahora son nuevos y muchos auguraron más salud para él.

Estará en su natal Argentina, en la clínica Los Olivos tendrá una rehabilitación rápida y estará allí unos días.

CONTINUA LEYENDO: MIGUEL CABRERA DESPERTÓ CON EL MADERO Y SE BUSCA LA META

En el video, Diego lució una bata durante su caminata, descalzo; en el pasillo de la clínica, acompañado de los médicos, con una férula en la rodilla derecha.

Los doctores lo sostenían aun cuando reflejaba dolor en su rostro; pero satisfecho de salir airoso de la operación.Por ahora el ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986.

 Ahora el hombro izquierdo y rodilla izquierda

Luego de esta operación Diego Armando Maradona tendrá que operarse dos veces más; la próxima será la rodilla izquierda.

Una rehabilitación rápida para que de esta manera pueda volver a caminar si muletas.

En toda su carrera futbolística, Diego Armando Maradona fue victima de brutales zancadillas; de los jugadores que lo marcaban. Ahora es que esos golpes han salido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes