viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Artista! El gran gesto de Marc Anthony con un fan invidente (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marc Anthony mostró hace poco el por qué es un artista de verdad, entregado a sus fanáticos en cada concierto. Y es que en una presentación en el Barclays Center tuvo uno de los mejores gestos con un fan invidente.

El joven estaba en primera fila bailando con un familiar, daba pasitos cortos y el artista se acercó al instante. La canción Vivir La Vida que se ha convertido en un himno contra la depresión; y un mensaje de alegría puso a bailar al fanático.

Ya el artista había intentado que el mismo subiera a la tarima pero se hizo complicado; enseguida llamó a una de las personas de seguridad para el bajar y cantarle directamente; el lugar se desbordó en aplausos.

El jovencito de 16 años estaba cumpliendo años esa noche y nada más y menos tuvo este gran regalo. Enseguida el vídeo del artista junto al fanático se hizo viral además en las redes sociales donde se veía al mismo bailando.

Marc Anthony, brilló como siempre

Fue uno de los instantes que va a quedar para la historia debido a que el joven estuvo al lado del artista. Un momento verdaderamente además inolvidable para él como para los familiares del jovencito.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Caliente! Catherine Fulop sigue bonita para la foto (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes