jueves, abril 18, 2024
spot_img

Marc Márquez fue líder del primer ensayo en MotoGP de Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que Marc Márquez se fracturó la tibia el mes pasado, fue el más rápido en la primera sesión de ensayos del Gran Premio de Australia, que se disputará este fin de semana de MotoGP.

Marc Márquez
Foto: Motorsport

Con una placa y ocho tornillos, Marc Márquez tuvo un registro de  1:29.602 superando al francés Johann Zarco y al australiano Jack Miller.

Con 1’29.724 puntos, también sorprendió el australiano Miller quien se perdió el GP de  Japón, por una fractura en la pierna derecha, en el primer enseño del trazado que se desarrollará en su país natal.

Andrea Dovizioso fue el cuarto más veloz, a menos de dos décimas de su principal rival en la pelea por el título. Maverick Viñales finalizó el quinto, justo por delante de Andrea Iannone, que se colocó el sexto tras pegarse al colín de la moto de Márquez, el más rápido y constante de toda la parrilla.

Pol Espargaró confirmó las buenas sensaciones que se llevó de Phillip Island en pretemporada y fue capaz de colocar la KTM en la séptima posición.

El octavo puesto se lo adjudicó Jorge Lorenzo, cuyo mejor giro fue cuatro décimas más lento que el del corredor de Cervera (Lleida).

Bardley Smith (noveno) y Cal Crutchlow cerraron el top ten muy ajustado, entre el primero (Márquez) y el décimo (Crutchlow) apenas hubo ocho décimas, del que quedaron apeados tanto Dani Pedrosa (undécimo) como Valentino Rossi (13º).

Con información de Motorsport

Marc Márquez
Foto: Captura de pantalla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes