viernes, abril 19, 2024
spot_img

En marcha dispositivo Fin de Año Seguro en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes inició en todo el territorio nacional el dispositivo Fin de Año de Seguro que tiene como objetivo resguardar a la familia venezolana durante este fin de semana, cuando cada uno de los venezolanos celebrará la llegada del 2017.

dispositivo
Foto: Mpprijp

El operativo, organizado por el Gobierno Nacional, comenzó en Antímano, Caracas, con la participación de 238 efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado.

Se pudo conocer que en el estado Miranda laborarán 300 efectivos policiales hasta el próximo domingo 1º de enero, así lo indicó el Comandante de la Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) número 44, Isidoro Lugo, durante el despliegue del dispositivo que se realizó en la plaza Francisco de Miranda, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El dispositivo de seguridad estará desplegado a lo largo y ancho de la entidad con 50 patrullas y 50 motos dispuestas en nueve puntos de control fijos e itinerantes.

“El objeto (del dispositivo) es llevar la mayor suma de seguridad posible a la mayor cantidad de población del estado Miranda (…) Reforzaremos la seguridad en los 19 cuadrantes de patrullaje inteligente que están a lo largo y ancho de este eje”, expresó.

Mientras que, en el estado Bolívar estarán presentes 8 mil 300 funcionarios que cuentan con las unidades necesarias para resguardar a las familias de esta entidad.

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó que en la entidad andina fueron desplegados al menos 7 mil 485 funcionarios policiales y militares para garantizar la seguridad de los ciudadanos en las fiestas de fin de año.

dispositivo
Foto: @VielmaEsTachira

Plan Especial de la Frontera

Con respecto a la seguridad que se ha estado manejando en los últimos días en la frontera colombo-venezolana, el gobernador José Vielma Mora precisó que se encuentran los generales desplegados en el área: “Todos el cuerpo de generales están en este momento disponibles para atender cualquier calamidad en el estado Táchira”, dijo.

A propósito de la celebración del año nuevo, prevista para este 31 de diciembre, el Gobierno activará, durante las próximas horas este operativo que se inscribe en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y que tiene como objetivo contribuir con la tranquilidad de la población.

Con información de AVN y Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes