jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mira el motivo de la marcha de los trabajadores de Conviasa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para esta tarde los trabajadores de Conviasa convocaron a una marcha; en contra de las sanciones impuestas por Estados Unidos. La semana pasada la aerolínea bandera del país; sufrió además una sanción pero según voceros la misma seguirá operando.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos aplicó además las sanciones la semana; pero los trabajadores de Conviasa dicen que ellos marcharán. La caminata será en el centro de Caracas con la gran masa de los que laboran en la aerolínea.

Desde el año pasado la aerolínea bandera del país que se activó en el gobierno de Hugo Chávez; no había recibido sanciones. Pero este año por palabras de Mike Pompeo; sin embargo la misma fue sancionada.

Trabajadores de Conviasa afirman que la aerolínea no está sola

La flota de aviones de la aerolínea bandera siguen operando y desde la semana pasada; el gobierno anunció que Estados Unidos no puede tener injerencia en el país. La aerolínea tiene un gran número de trabajadores a nivel nacional e internacional.

trabajadores de Conviasa - trabajadores de Conviasa

Dario Vivas, dirigente del gobierno venezolano hizo el llamado a los trabajadores de Conviasa; para que estén en la marcha antiimperialista. Desde la 1:00 de la tarde en Parque Carabobo será la concentración.

En los últimos años la aerolínea bandera del país ha crecido; pero temen que ahora con las sanciones el trabajo de muchos sea frenado. Hasta ahora además anunciaron que seguirán operando en el país.

A la espera

Hasta ahora los trabajadores de Conviasa están a la espera; de ver que va a suceder a nivel internacional. La aerolínea dependerá de las empresas que tengan nexos económicos con ella; y de ver si estas no temen a una sanción.

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha impuesto sanciones a Venezuela; desde hace unos años. Las mismas desde enero del año pasado se han ido acrecentando; luego de que Juan Guaidó fuera reconocido además como presidente interino.

Continua leyendo: Departamento del tesoro impone sanciones a la aerolínea de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes