Autoridades allanaron sede del partido Marea Socialista en Altagracia

457
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Cortesía Bernardo Luzardo / Globovisión

(Valencia, 10 de junio. Noticias24 Carabobo) Este viernes, por orden del juzgado noveno de primera instancia en funciones del control del circuito judicial penal de Caracas, se llevó a cabo una orden de allanamiento a la sede del Movimiento Marea Socialista, ubicada en la calle Santa Bárbara, de la parroquia Altagracia.

Así lo informó el coordinador nacional, Gonzalo Gómez, al programa radial del periodista Vladimir Villegas que se transmite por Unión Radio, donde expresó tener desconocimiento del por qué el Tribunal 9 de Control emitió la medida. “Nosotros no tenemos cuestiones pendientes con las autoridades, siempre hemos tenido nuestras actividades en ese lugar y cumplimos con la documentación que nos acredita”, asistió al tiempo que expresó que la intención de las autoridades era llevarse los objetos de dudosa procedencia armas, divisas, pendrives, chequeras, vehículos y otras cosas.

Agregó que a pesar del lineamiento establecido en el texto que llevaron, solo inspeccionaron el lugar pero no se metieron en las oficinas, por lo que el también fundador del portal web aporrea.org señaló que pudiera tratarse de un aspecto de orden político, ya que en varias ocasiones han hecho críticas a dirigentes oficialistas.

Por otro lado, Gómez reiteró que seguirán haciendo el trabajo y que próximamente publicarán un comunicado su rechazo a estas acciones y que seguirán haciendo sus actividades.

Con información de Aporrea y Globovisión

“Nasar