María Bolívar exhorta a venezolanos a participar en el simulacro electoral

465
Compartir

Foto:Archivo

(Valencia, 19 de octubre. Noticias24 Carabobo) María Bolívar, candidata a la Alcaldía de Maracaibo se dirigió a los venezolanos explicando la impotancia de participar en el simulacro electoral que se realizará el domingo en 421 centros de votación del país.

“Es importante que todos nos involucremos en el proceso, el simulacro será determinante para calcular el tiempo de votación, hay casos donde las personas emiten 12 votos, dependiendo del municipio. Este simulacro también servirá para ver cómo está funcionando el área digital y el proceso de transmisión”, expresó Bolívar.

Reiteró que su partido participará como lo ha venido haciendo y agregó que “confiamos en el CNE, pero más confiamos en el nuestro pueblo, únicos llamados para escoger en un proceso electoral a sus gobernantes (…), en esta oportunidad mi llamado en especial es a los maracaiberos para que acudan a los centros habilitados en el municipio y participen del simulacro. Y el ocho de diciembre hagamos efectivo nuestro voto”, precisó María Bolívar.

Con información de Panorama

“Nasar