viernes, marzo 29, 2024
spot_img

María Conchita Alonso recordada siempre por sus novelas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las actrices más queridas de la televisión venezolana y una de las que llegó a Hollywood. María Conchita Alonso marcó la pauta a finales de los setenta y a principios de los años 80. Ya pronto estará cumpliendo 63 años.

Considerada en su tiempo una de las actrices más controversiales y de las que dio que hablar. María Conchita Alonso recordada desde aquellos años 70, específicamente de 1975. En esos tiempos ganó el recordado concurso del Miss Princesita.

La bella muchacha que en esos tiempos estaba en sus tiernos 18 años tenía planes de ser actriz. Llegó a participar en el Miss Venezuela en el año 1975 y llegó a representar al país en el Miss Mundo. Allí la cubano venezolana estuvo entre las finalistas.

María Conchita Alonso recordada siempre

Y en estos tiempos la actriz ha sido también crítica de las políticas internacionales. En 2007 obtuvo la nacionalidad estadounidense luego de años de estar viviendo allá. En los años setenta y ochenta las revistas y periódicos venezolanos no faltaban en colocarla.

María Conchita Alonso recordada - María Conchita Alonso recordada

Una foto de la actriz hacía que las revistas o los periódicos volaran en ventas. María Conchita Alonso empezó de a poco en RCTV, en programas de humor donde dejó plasmada su alegría. Luego en papeles dramáticos en varias novelas.

Natalia de 8 a 9, Estefanía, y muchas otras novelas donde derrochaba su talento. De hecho allí mismo unos años después empezó su carrera en el canto. Ambar era un mismo producto hecho por la cantante cubana americana.

Junio de cumpleaños

Este 29 de junio la intérprete de muchas canciones arribará a 63 años de edad con una excelente carrera. Ha sido controversial, mimada y querida, criticada por sus actuaciones, pero ha sido fiel en luchar por sus sueños.

María Conchita Alonso recordada por sus papeles en Hollywood, al lado de Arnold Schwarzenegger. Como también su actuación al lado del gran Robin Williams. Por ahora sigue siendo una gran diva de la televisión y el cine.

Sigue leyendo:La actriz Norkys Batista cuando quiere encender las redes las enciende

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes