jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Campaña! Quieren ver a María Conchita Alonso en Viña del Mar 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de que inunde a la costa chilena de nostalgia; iniciaron campaña para ver en el escenario de Viña del Mar a María Conchita Alonso. En países como Argentina, el mismo Chile, Puerto Rico, y hasta España hacen campaña para que sea invitada.

María Conchita Alonso es muy querida en los países del sur, como Chile, Argentina, Ecuador, Perú Y Uruguay. Muchos quieren verla en el gran escenario de Viña del Mar y que sea también jurado para la canción.

El Festival de Viña del Mar en los últimos años ha sido el termómetro para medir la fama de los artistas. Reconocidas figuras como Rod Stewart, Eros Ramazotti, Lionel Ricthie entre otros han estado en el escenario.

La quieren ver en Viña del Mar 2020

Para el comité organizador el trabajo de Vila del Mar nunca se detiene y es por ello que recibirían la propuesta. Año tras año hay muchos artistas de la vieja escuela que buscan una vez más cautivar al público.

Este año le tocó al español Raphael que cantó sus grandes temas; Viña del Mar incluye cantantes del recuerdo, María Conchita Alonso cautivó a mucha gente en los años ochenta con sus canciones.

CONTINUA LEYENDO: BELINDA ERA EL VERDADERO AMOR DE EL CHAPO GUZMÁN

En esa época sonar en esos países era una verdadera odisea y la artista nacida en Cuba o había logrado. María Conchita Alonso estaría agradecida de estar una vez más en el escenario y más en el de Viña del Mar.

Acaricia el recuerdo

Temas como Una Noche de Copas en 1984, Acaríciame qye fue el tema bandera que la llevó al estrellato. Sonó también con La Loca, siguió en cartelera con Y es Que Llegaste Tu.

Vamos a Bailar, fue uno de sus grandes temas en 1983, Lluvia de Amor en 1987 entre otros. María Conchita Alonso recientemente estuvo en Puerto Rico apoyando la salida de Ricky Roselló.

Pero la campaña en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram está sonando fuerte para verla en Viña. Todo dependerá ahora de lo que diga el comité organizador del afamado festival chileno.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes