martes, abril 23, 2024
spot_img

María Gabriela Chávez tendría siete meses fuera de Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el ministro consejero de la Embajada de Venezuela, Gustavo Marcano; María Gabriela Chávez tendría siete meses fuera de Estados Unidos.

Hizo una importante aclaración sobre el estatus de la hija del fallecido expresidente Hugo Chávez; como “representante” del Gobierno de Nicolás Maduro ante las Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, Marcano, en una entrevista, aseguró que ella se encuentra fuera de los Estados Unidos. Desde hace varios meses.

Parte de lo expresado por el funcionario de la presidencia encargada; “María Gabriela Chávez tiene 7 meses sin acreditación ante la ONU. Por lo que tendría ese tiempo fuera de EEUU”.

Igualmente, expresó que la coalición de naciones que apoyan al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, aumentarán.

Además, agregó “vamos a ver en las próximas semanas como crece la coalición; de países que apoyan al gobierno interino”.

Del mismo modo, aclaró que  “la misión internacional de la ONU deberá sustentar las violaciones de Derechos Humanos“.

Así como, la misión internacional de la ONU deberá sustentar las violaciones de DDHH cometidas en el país y que deberá permitirle la entrada al país para hacer esas investigaciones”.

María Gabriela Chávez
Foto: Referencia

Profesión de María Gabriela Chávez

Cabe destacar, que María Gabriela Chávez es la hija menor de las tres hijas que Hugo Chávez tuvo durante su primer matrimonio con Nancy Colmenares.

Se inscribió en la Universidad Central de Venezuela en la carrera de estudios internacionales. Pero estudió hasta sexto semestre porque tuvo un problema con un profesor y se transfirió a comunicación social.

Se graduó como comunicadora social en la Universidad Bolivariana de Venezuela, aunque no ha ejercido formalmente la profesión.

Por su parte, participó en la agenda de las primeras damas durante la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Realizada en Santiago de Chile entre el 8 y el 10 de noviembre de 2007. Seguidamente, es designada como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU.

Continua leyendo: Juan Guaidó: A través del TIAR investigaremos casos de corrupción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes