martes, abril 23, 2024
spot_img

Carabobeña María José Zambrano destaca en el karate nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nació para ser deportista, lleva las artes marciales en sus venas, María José Zambrano es atleta de la selección de karate de Carabobo desde los 8 años de edad. Una de las grandes promesas de este deporte en el país.

Llegar a triunfar en artes marciales en Venezuela es una dura tarea, primero tienes que dedicar mucho tiempo entrenando. Pero para Zambrano esto no es impedimento, es un estilo de vida, una pasión la cual la alimenta a diario.

La carabobeña ha puesto siempre el nombre del país en alto, en cada competición. A lo largo de estos años ha cosechado muchos triunfos a nivel internacional. Los cuales para ella representa una gran responsabilidad.

María José Zambrano - María José Zambrano

En la actualidad es una de las mejores exponentes de esta disciplina deportiva donde Venezuela es sin duda una potencia. Zambrano ha sido una atleta que se ha destacado y sueña con llegar más lejos.

María José Zambrano y sus logros

Desde pequeña le gustó el karate, María José soñaba con conquistar una medalla e ir escalando cada día en las cintas. Ya ha logrado Medalla de bronce en el sudamericano Costa Rica 2019; además de centroamericano medalla de bronce 2018.

Campeona Copa Internacional Simón Bolívar 2019 Campeona Nacional 2019, Medalla de Bronce Campeonato Nacional Juvenil 2020. Además de Campeona Copa Internacional Simón Bolívar 2021.

Ya este año, María José llegó con una mentalidad inquebrantable a los Juegos Deportivos Nacionales. Su sueño era destacar en el primer lugar y lo logró representando los colores de su estado Carabobo.

María José Zambrano, representante del estado Carabobo, en los +59 kilogramos de kumite se alzó con la medalla de oro; resaltó la prensa nacional. Pero el sueño para la destacada atleta no termina allí.

La meta

La carabobeña espera seguir cosechando éxitos y está abierta para recibir el patrocinio de la empresa privada. Espera ser la imagen de destacadas marcas y emprender en el mercadeo deportivo.

Es sin duda una triunfadora en el deporte y espera seguir preparándose para seguir representando no solo a Carabobo; también en contiendas internacionales con el nombre de Venezuela. Síguela en Instagram @mariazambranoo_

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Guillermo Bohórquez “el señor de la narración deportiva”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes