viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mariángel Villasmil emprendió su viaje rumbo al Miss Universo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, emprendió su viaje para participar en la edición 69 del certamen Miss Universo; que se celebrará el próximo 16 de mayo en Estados Unidos.

A través de su cuenta en Instagram, la reina de belleza se despidió, por ahora, de Venezuela. «Atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”, expresó Villasmil desde la sede de la Organización Miss Venezuela.

Asimismo, la cuenta oficial del Miss Venezuela publicó varias fotos despidiendo a la reina de belleza y deseándole mucho éxito en el certamen.

«Ya nuestra reina Mariángel Villasmil está lista para empezar a escribir una nueva historia tanto para ella como para Venezuela entera. Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo, dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal», agregó la organización.

 

De acuerdo al portal Gossip Vzla, Villasmil competirá en Estados Unidos contra al menos 72 mujeres de diversas partes del mundo.

Además, destacó que en su preparación no le hicieron drásticos cambios físicos; pues la reina planea llegar muy natural y demostrando que tiene una excelente oratoria.

Sobre su traje típico, se sabe que será inspirado en el relámpago del Catatumbo; un fenómeno meteorológico que se presenta en la cuenca del lago de Maracaibo, estado Zulia.

También puedes leer: ¡Cepas chilenas! La Cata invita a un nuevo encuentro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes