jueves, abril 18, 2024
spot_img

Marie Clarie Harp emprendería acciones legales por supuestas fotos íntimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo y presentadora Marie Clarie Harp emprenderá acciones legales contra un exnovio; si este llega a revelar fotos intimas de ella. Aunque destacó que nunca permitió grabaciones o imágenes.

Según el exnovio de la modelo, es un empresario el cual la ha estado amenazando con revelar el material. Al parecer el hombre lo estaría haciendo por venganza debido a la ruptura amorosa que tuvieron; desde allí dijo la animadora ha estado recibiendo amenazas.

En vista de esto la extrabajadora de Portada’s dijo que junto a sus abogados va a emprender su defensa. Eso hoy en día es un delito grave ya que va contra la integridad de la mujer; y podría traerle muchos problemas al exnovio.

Marie Clarie Harp - Marie Clarie Harp

Dijo que el hombre durante varias veces la ha estado amenazando con el soltar todo el material en las redes sociales; el cual de inmediato podría hacerse viral; pero ante esto las leyes protegen siempre a la mujer y este podría quedar con un delito ante las autoridades.

Marie Clarie Harp se defendió

Resaltó a la revista TvNotas que ella nunca tuvo ningún material con su exnovio; grabándose mientras estaban en momentos íntimos. Aunque esto pudo haberlo el hecho el empresario sin que ella se diera cuenta; y ahora cuenta con el material.

Como se ha filtrado en días recientes la animadora y modelo al parecer tiene amores con un artista mexicano. Y esto pudo afectar el amor que tenía con el empresario venezolano; y este ahora apela por despecho al material intimo.

Por otro lado, se espera por las acciones legales que emprendería la modelo y ver qué pasaría. Ya que esto dejaría muy mal parado al empresario que tuvo en sus manos el amor de la extrabajadora de televisión.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mira lo que dijo Norkys Batista de Caracas en sus redes sociales

SourceTvNotas
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes