jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Gracias capitán! José Flores cambiado a Guerreros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros de Carabobo protagonizó otro cambio por segundo día consecutivo en lo que va de temporada, al enviar a su capitán José Flores a Guerreros del Caribe a cambio del lanzador Eduardo Figueroa.

Flores surgió como pieza fundamental en el pase a la final de Marineros en la temporada 2021, logrando crear una excelente química en el dogout carabobeño. Dejó promedios de .311 de AVG con 11 remolcadas en ronda regular, custodiando alternadamente la primera base, segunda y tercera.

Por él, Víctor Oramas adquiere un brazo más para reforzar su bullpen. Figueroa lanzó 1.0 innings en blanco ante Marineros el pasado domingo, y en 2021.

Marineros Carabobo envió via cambio a José Flores

La LMBP efectuará un draft semanal en el que todos los equipos podrán añadir hasta tres jugadores todos los lunes, en caso de que los equipos consideren necesario efectuar estas adiciones.

En este sentido, Marineros de Carabobo añadió al lanzador derecho Julio Pinto. Ericson Leonora, quien estaba en la reserva del equipo.

Pinto jugó en 2022 en la Southern League de la clase AA con Chattanooga Lookouts, filial de Rojos de Cincinnati, dejando 2.45 de efectividad en 14.2 innings y una victoria sin derrotas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobo se tituló Campeón en el Nacional de Hockey en línea


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes