jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Marinos hizo respetar la casa y ganó el primero ante Bucaneros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Iniciaron los Playoff de los LPB y en el encuentro de la jornada fue entre Marinos y Bucaneros que se realizó este jueves en el gimnasio Luis Ramos mejor conocido como “La caldera del diablo” en el estado Anzoátegui,Marinos hizo respetar su localidad y fue claro dominador del encuentro y pudo vencer a su oponente 91-68.

Marinos
Foto: Twitter

La ofensiva de Marinos estuvo comandada por Isaiah Swann que pudo aportar para su equipo 24 puntos con 6 rebotes y 2 asistencias Marriaga le siguió con 16,  Christopher Massie aportó a la causa oriental 16 rebotes mientras que Jesús Centeno fue el que más repartió asistencias con 6.

Marinos de principio a fin dominó a los litoralenses y fue merecedor de la victoria. Por su parte Bucaneros. Su ofensiva fue comandada por Josh Hamilton con un total de 18 puntos y 8 rebotes, Windi Graterol fue el que más rebotes hizo con 8, mientras que Carlos Cedeño solo pudo repartir 4 asistencias.

El siguiente encuentro entre ambos equipos será este viernes nuevamente en Puerto La Cruz dónde bucaneros buscará igualar la serie.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes