jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cantante Marta Sánchez fue agredida con huevos en pleno escenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante española Marta Sánchez, fue agredida con huevos en plena presentación en el evento LGBTI-fobia en la plaza Centenari de Badalona.

Marta Sánchez fue agredida

La cantante Marta Sánchez, vivió un mal momento al percatarse que en pleno escenario; que un grupo de personas empezarón a lanzarle huevos, por lo que enseguida con mucha molesta termino su presentación.

La agresión fue en un evento contra la LGBTI-fobia en la  plaza del Centenari de Badalona, Barcelona; donde ella fue invitada.

En las redes sociales, la cantante expresó su molestia y descontento por lo ocurrido:

“Realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que solo buscan publicidad; pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente; quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido, sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”

Estas son las únicas declaraciones que ha hecho la cantante desde lo ocurrido, y es que no estaba dispuesta a hablar sobre el tema; pero por los mensajes de apoyo que recibió en redes sociales sobre dicho ataque, cambio de parecer.

Continúa leyendo: LA PRESENTADORA ANDREINA ÁLVAREZ PUBLICA QUE SE COMPROMETE CON SU NOVIA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes