jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Marvel: nadie reemplazará a Chadwick Boseman como T’Challa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La franquicia de Marvel aseguró nadie reemplazará a Chadwick Boseman como el Rey T’Challa en futuras películas de Black Panther, para despejar el futuro de las películas de esta saga tras la repentina muerte del actor en agosto de este año.

En ese sentido, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó durante una presentación para inversores del grupo empresarial The Walt Disney el pasado jueves que “su interpretación de T’Challa la Pantera Negra resulta emblemática (…) por eso no daremos el papel a otro actor”.

Asimismo, el responsable de la franquicia de superhéroes añadió que para “honrar su legado” continuarán “explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes” que aparecieron en la primera película.

De esta manera, se despejan las dudas sobre Black Panther II, prevista para verano de 2022 con una trama que continuará la cinta de 2018. La primera película recaudó 1.347 millones de dólares y se convirtió en un emblema de orgullo para la comunidad afroamericana.

“La muerte de Chadwick Boseman resultó devastadora -aseguró Feige-. “Cada vez que entraba en el estudio irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla creaba algo verdaderamente imborrable”.

Marvel anunció que nadie reemplazará a Chadwick Boseman

Boseman falleció a los 43 años por un cáncer de colon del que se trató en secreto durante el rodaje de varias películas en los últimos años; algo que añadió aún más conmoción entre sus compañeros de Hollywood.

También puedes leer: ¡Disney con todo! Llegan nuevas series de Marvel, Star Wars y otros proyectos en 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes