jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Comienza la fase 4! Marvel publicó primer tráiler de “Black Widow”

El primer tráiler de "Black Widow" presenta a la familia del personaje, formada por su hermana Yelena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marvel publicó el primer tráiler de Black Widow (Viuda Negra); la cual da inicio a la fase 4 del UCM. Es basada en la historia de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson.

La película, que llegará al cine en mayo de 2020. Dirigido por Cate Shortland, narrará los acontecimientos ocurridos tras “Capitán América: Civil War”.

Asimismo, la trama se centrará en Natasha Romanoff (Viuda Negra); después de la ruptura del equipo con motivo de los Acuerdos de Sokovia.

El primer tráiler de “Black Widow” presenta a la familia del personaje, formada por su hermana Yelena, a la que da vida Florence Pugh.

Igualmente,  sus padres, Alexei / Guardián Rojo y Melina, encarnados por David Harbour y Rachel Weisz respectivamente.

Del mismo modo, otro detalle que no pasará por alto a los fans es que algunos planos del avance tienen lugar en Budapest. Por lo que parece probable que “Viuda Negra” vaya por fin a desvelar qué sucedió allí entre Nat y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Por su parte, Johansson  en unas declaraciones explicó “es una película sobre el perdón y la familia. Creo que en la película de la Viuda Negra el personaje está, cuando la encontramos, en un momento de auténtica crisis”.

No obstante, la actriz agregó “a lo largo de la película se enfrenta consigo misma de muchas maneras”.

Tráiler de Black Widow ya se encuentra disponible
La película da inicio a la fase 4 de Marvel y llegará en 2020

“Viuda Negra” desde el 2004

Cabe destacar, que el desarrollo de una película de Black Widow (Viuda Negra) comenzó en abril de 2004 por Lionsgate, con David Hayter adjunto para escribir y dirigir.

Sin embargo, el proyecto no avanzó y los derechos de la película sobre el personaje volvieron a Marvel Studios en junio de 2006. Johansson fue elegida para el papel en varias películas ambientadas en el UCM, comenzando con Iron Man 2 (2010).

Continúa leyendo: «La noche de las dos lunas» nominada a Premios Goya

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes