Más de 400 carabobeños se favorecieron con jornada médico-cultural en Libertador

344
Compartir

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

(Valencia, 08 de mayo. Noticias24 Carabobo) Al menos unas 400 personas del municipio Libertador se beneficiaron con una jornada médico-cultural, que brindó asistencia especial en el marco de las políticas públicas de atención al soberano de la gobernación de Carabobo, a vecinos en la plaza Bolívar de Tocuyito, entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

La jornada incluyó despistaje de diabetes, hipertensión arterial, vacunas antipolio, antiinfluenza, toixoide y polio, entre otras. Así lo informó Emir Giménez, secretaria de Cultura y Coordinadora de Gestión gubernamental de la Alcaldía de Libertador.

Giménez, aseguró que “los asistentes disfrutaron de la variada programación, con exposiciones como La Siembra del Comandante y Las Ideas Que Nos Unen, además de las ingeniosas creaciones del colectivo de artesanos Batalla de Carabobo.

Igualmente mencionó la participación del talento local del sector La Trinidad, consejo comunal Simón Bolívar y la milicia bolivariana, entre los que destacaron el cantante de música criolla Dámaso Blanco; Gabriela Hernández y grupo Arpegio Cantares de Venezuela.

Mientras que, “los niños y niñas se recrearon con pintacaritas, talleres de juegos tradicionales con material de provecho, dibujo y pintura libre, dictado por las promotoras culturales del espacio Monseñor Jacinto Soto; así como de otras actividades organizadas por personal de Barrio Adentro Deportivo” precisó la autoridad.

Con información de nota de prensa

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
“Nasar