Más de 5 mil niños fueron beneficiados con libros de la Colección Bicentenaria en la entidad

276
Compartir

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 14 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este sábado, se llevó a cabo en las instalaciones del colegio República del Perú, el seminario Colección Bicentenaria «Un recurso para los aprendizajes y logros educativos en estos tiempos», así lo informó Narda Rojas, coordinadora regional del Centro de Investigación y Formación Permanente del estado Carabobo.

Rojas indicó, que esta actividad se ha realizado en 426 centros educativos a nivel nacional, mientras que en el estado Carabobo, se ha dictado en 21 instituciones. «Todos están activados con esta gran fiesta de progreso pedagógico. Hoy están reunidos el movimiento bolivariano de familia, directores, subdirectores, maestros, supervisores sectoriales y jefes de municipio», mencionó.

En este sentido, manifestó que uno de los objetivos que persigue esta actividad, parte de la necesidad de dar a conocer la importancia del contenido de los libros, «cada uno de nuestros niños está recibiendo un libro al que le pueden dar un gran uso con su informacion».

Foto: Noticias24 Carabobo

Asimismo, agregó que en el seminario se le adjudicará a los padres y representantes, herramientas para que contribuyan y fomenten el sentido de pertenencia en los niños y «puedan valorar la inversión que hace nuestro Gobierno bolivariano para que cada uno de los niños pueda obtener un libro», expresó.

Destacó además, que también se entregaron bolsos con libros y cuadernos a más de 5 mil niños en la entidad.

Finalmente, subrayó que este tipo de actividades se estará desarrollando de manera indefinida. «Nuestra revolución no se para, porque todos los conocimientos que sean necesarios transmitir se estarán implementando», aseveró.

Redacción: Irina Espinoza / Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo
“Nasar