Más de mil personas beneficiadas por aniversario del Mercal en Guacara (+fotos)

354
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 27 de abril. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Gestión Comunal, celebró el décimo primer aniversario de Mercados de Alimentos (Mercal), con 10 bodegas y más 40 toneladas de alimentos y la participación de más de mil personas en la avenida Piar.

Así lo dio a conocer Edgar Arteaga, Director de la Dirección de Desarrollo Social y Gestión Comunal, quien detalló que en el marco de esta celebración se vendieron los rubros de la cesta básica como el azúcar, la leche, el pollo, el arroz, aceite, verdura, charcutería y pescado fresco.

Este tipo de operativos se realizan para atacar el acaparamiento y la especulación

Arteaga destacó que este tipo de operativos se realizan para atacar el acaparamiento y la especulación. De igual forma el funcionario señaló que las personas de tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas tuvieron preferencia a la hora de realizar las compras.

A su vez, agradeció el acompañamiento del Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, la Milicia y la Guardia Nacional que cada día están contribuyendo para el resguardo y seguridad de los presentes en este tipo de jornadas.

Nelson Quevedo, del equipo de Gestión Socialista de Mercal Carabobo, indicó que se sintió muy orgulloso por el cierre del aniversario de esta institución con este tipo de operativos en Guacara, por ser el municipio piloto de esta misión.

Con información de nota de prensa

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP
“Nasar