viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de un millón de personas se han movilizado por el Big Low

Durante la temporada vacacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de un millón de usuarios se han movilizado por el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, durante la temporada vacacional, en el marco del operativo Vacaciones Seguras 2019.

Así lo informó Luis Casares, director del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt), quien  indicó que para; cubrir la demanda han sido habilitadas 18 mil 94 unidades colectivas en los meses de julio y agosto.

Más de un millón de usuarios…

“Durante esta temporada de vacaciones escolares se han movilizado un total de un millón 14 mil 971 pasajeros,  es por; ello que nos mantenemos activos y desplegados en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, ofreciendo la atención oportuna a los usuarios, siguiendo los lineamientos del Alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, agregó el director del Iamtt Luis Casares, en nota de prensa.

Destinos cortos, intermedios y largos

Por otra parte, informa el director del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público que los destinos o rutas más cercanos son; Maracay, San Carlos y Puerto Cabello.

Los sitios intermedios más solicitados son Caracas, Coro y Barquisimeto, en los viajes largos San Antonio del Táchira San Cristóbal; y Maracaibo comandan las ciudades que más solicitan los usuarios.

Despliegue total

Resaltó Luis Casares que durante el operativo Vacaciones Seguras 2019, cuentan con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y de Carabobo.

También de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), la ONA y la Sundde.

Dijo que el objetivo es garantizar al usuario del terminal de pasajeros Big Low Center seguridad, atención y cualquier otro percance que en ocasiones ocurre cuando se movilizan tantas personas en este período vacacional.

Continúa leyendo: ¡A COMPRAR VELAS! PARAPARAL SIN LUZ Y CORPOELEC NO ATIENDE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes