martes, abril 23, 2024
spot_img

Masacre en Río de Janeiro deja 25 muertos entre ellos un policía (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional de Brasil lanzó un fuerte operativo pero causó una masacre en Río de Janeiro; la mañana de este jueves. Un total de 25 muertos, 24 civiles y un policía dejó la redada; que supuestamente no estaba permitida.

Se pudo conocer que la Policía Nacional entró de lleno a una favela que se encuentra controlada; esta por el Comando Vermelho (Comando Rojo) una de las bandas más antiguas de Brasil; originando la balacera.

Los delincuentes bajaron por los techos y terrazas de la favelas disparando contra las casas. Mientras la Policía Nacional actuaba contra los delincuentes; los uniformados trataron de atrapar a algunos de los integrantes de la banda.

Masacre en Río de Janeiro, será investigada

Las redadas se encuentran suspendidas en las favelas por el periodo de pandemia; pero no impidió que la policía entrara de lleno. Las autoridades buscan atrapar a los narcotraficantes que se encuentran reclutando menores.

Pero al parecer cuando los integrantes de la banda se vieron rodeados comenzaron a disparar; solo uno de los policías salió herido pero hay 24 civiles muertos. Se desconoce la edad de los mismos.

La policía tiene prohibido entrar de lleno a las favelas estas permanecen en manos de narcotraficantes; como de la delincuencia organizada. Para muchos arriba en lo alto hay otro mundo.

Hace unos años esta zona de la capital de Brasil se trató de calmar con arte, deporte y cultura. Pero hay zonas donde la policía no puede custodiar y para andar hay que hacerlo con permisos de las bandas.

La masacre en Río de Janeiro fue condenada por la sociedad civil de ese país. piden al presidente Jair Bolsonaro respetar el periodo de cuarentena. Como por el papel hecho por la policía la mañana del jueves.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Cohete chino que regresa a la Tierra podría caer en esta zona

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes