jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mickey dio la bienvenida de nuevo en Disneyland de París

Bajo todas las medidas de sanitarias la alegría retorno al parque parisino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mascarillas y Mickey: Disneyland París reabrió después de un cierre de cuatro meses; al recibir visitantes, luego del brote de COVID-19.

Con mascarillas faciales y distanciamiento social a la orden del día, se vio u flujo constante de personas que llegó durante la mañana; con un grupo con orejas de Mickey Mouse bailando alegremente al ingresar al parque temático más visitado de Europa.

La presidenta de Disneyland París, Natacha Rafalski, dio el banderazo de salida a la reapertura; en una ceremonia festiva con música y un pequeño espectáculo.

Más que suficiente para dar la bienvenida a los primeros visitantes, entusiastas; acogidos por los aplausos del personal dispuesto en un pasillo de honor a lo largo de toda la avenida principal del parque.

Mascarillas y Mickey se ven en París

Las mascarillas son obligatorias y se requiere reservar con anterioridad; mientras que a los visitantes al parque se les impuso una capacidad limitada.

Igualmente se les pidió que mantuvieran una distancia de un metro entre sí, además había cientos de estaciones de gel sanitizante y lavado de manos.

No se vendían boletos en la entrada y los paseos donde el distanciamiento social es difícil de implementar aún no reabrieron.

Asimismo, los parques infantiles y los talleres de maquillaje también seguían cerrados.

“Estamos sintiendo una emoción similar a la que tuvimos en abril de 1992 cuando se abrió el parque”, afirmó el vicepresidente de Ventas y Distribución, Javier Moreno.

Disneyland de París

Se une a Orlando

Walt Disney World también reabrió el sábado sus dos parques más populares en Orlando; a pesar del aumento de nuevas infecciones en Florida.

Pero en Hong Kong, la compañía decidió cerrar temporalmente su parque Disneyland; en medio de crecientes casos de coronavirus en la ciudad gobernada por China.

Continúa leyendo: Vídeo íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero prendió las redes

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes