miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Mascotas! Ya a la venta galletas para gatos a base de carne cultivada de ratón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada día los alimentos para perros, felinos entre otros se van perfeccionando; ahora las galletas para gatos parecen marcar la pauta en los últimos meses. Ya estas se han hecho famosas en toda Asia.

Los alimentos para mascotas se realizan con los restos sobrantes de alimentos que provienen de los mataderos; con partes que no son aptos para consumo humano y que son aprovechados para hacer estos productos.

Esta práctica implica impactos ambientales significativos, así como lo demostró una investigación en el año 2017; donde se concluyó que la producción de los alimentos para perros y gatos aportan el 25% y el 30% del impacto ambiental.

Galletas para gatos - Galletas para gatos

Pero actualmente y con miras a solucionar la problemática mencionada, la empresa fabricante de alimentos para mascotas; Because Animals lanzará al mercado unas galletas para el consumo de los felinos.

Galletas para gatos a base de carne de ratones

Estos alimentos llevarán por nombre Harmless Hunt y será el primer producto alimenticio para mascotas en el mundo; realizado con carne cultivada, además esta rama de alimentos  contendrá las proteínas que la mascota necesita.

Realizar alimentos para mascotas con carne cultivada implica que ningún animal resultará dañado. En este caso estos alimentos para felinos serán producidas sin necesidad de dañar algún ratón.

La compañía de estos alimentos las hace con células de ratón extraídas de las orejas de este animal. Mediante un procedimiento similar a una perforación de oreja, luego estos animales; “viven el resto de sus vidas naturales en el hábitat más seguro y cómodo disponible para ellos”.

Además de estos alimentos, la empresa Because Animal se encuentra en la producción de otros tipos de aperitivos de mascotas como los bocadillos de conejos cultivados en laboratorio para perros; la compañía se encuentra realizando el procedimiento correspondiente de permiso logia para colocar en el mercado estos productos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alimenta a un perro o un gato, la nueva moda en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes