viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Por negarse a un mandado! Matan a joven en Ciudad Ojeda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por negarse a un mandado matan a un joven de 14 años en el barrio Jesús Salazar, calle Ancha de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia.

La víctima Dennys José Jiménez falleció este jueves 3 de diciembre; tras transcurrir días recluido en el Hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

Según familiares, el agresor envió a Dennys Jiménez a realizarle un mandado. Pero, el adolescente se negó a la petición; por lo cual arremetió contra su humanidad y le propinó varias patadas que le causó la muerte días después.

Te interesa leer: Ofrecían servicios íntimos en Miranda y luego los robaban

Luego de la tremenda golpiza que le dieron al adolescente, los familiares lo han trasladado hasta el Hospital Dr. Pedro García Clara, donde falleció.

Tras lo sucedido, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están indagando lo sucedido; pus matan a joven en Ciudad Ojeda tras una golpiza.

Hasta ahora, no hay muchos indicios de la investigación. Sin embargo, autor criminal de este atroz crimen se dio a la fuga y huyó de las autoridades. Sus familiares piden clemencia.

Te interesa leer: Arrestada una pareja de extorsionadores en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes