jueves, abril 18, 2024
spot_img

Matías Salazar Moure denunció complot en su contra y su familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mejor conocido como El Gordo Mathías el comerciante Matías Salazar Moure; denunció un complot en su contra y su familia. Señaló en un documento de derecho a réplica; que todo es parte de una venganza contra él y su familia.

Hijo de un teniente de la Aviación Militar de Venezuela con una dueña de una librería; Matías Salazar Moura era una persona que ayudaba a los vecinos. Las personas afirman que nunca llegaron a tener problemas con él.

El supuesto empresario de origen español era uno de los que siempre aportaba soluciones. En Maracay todos hablan del caso en todas partes. Por las tres personas que mantenía supuestamente en cautiverio.

Matías Salazar Moure filtró un documento para desmentir

La capital del estado Aragua en la actualidad ve con miedo las torres de Los Mangos; ubicadas en la avenida Constitución. Pero desde dentro niegan además que sea cierto que el sujeto haya tenido; tres mujeres cautivas.

Tiene supuestamente una empresa que mantiene nexos con la Alcaldía de Girardot. La empresa Matías Salazar Moure es una de las más reconocidas. Dicen además que es una venganza contra él y su familia.

Por ahora en la capital de Aragua todos hablan del caso por una parte. Pero por otro el mismo lo desmienten y lo señalan como una persona buena. Algunos señalan en Los Mangos que si tenían las mujeres allí; otros afirman que no.

Incertidumbre y fama internacional

La única foto que hay de Matías Salazar Moure le ha dado la vuelta al mundo. Noticieros de todas partes han hablado sobre lo sucedido en Maracay. Incluyendo además a aquellos programas de noticias sensacionalistas.

Incluso hay programas especiales además que se han grabado del tema sucedido en Aragua. Por ahora el caso se mantiene en rumores mientras que el sujeto; está detenido en la Cárcel de Alayón en Maracay.

Continua leyendo:Las tres mujeres cautivas del Gordo Mathías en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes